01.02.2019

Reunión de distribuidores de Corteva Agriscience, en Sevilla

Guardado como favorito. Ver tus contenidos favoritos Añade el contenido a favoritos
Algo no ha funcionado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde...

Los pasados días 13 y 14 tuvo lugar en Sevilla la Primera Reunión de Distribuidores de Corteva AgriscienceTM, de España

Varias personas posando en reunión de distribuidores

Más de 120 distribuidores del área de productos fitosanitarios de la compañía se dieron cita en la capital andaluza para hacer balance de la exitosa campaña anterior y conocer las importantes novedades que el futuro próximo les deparará en forma de nuevos productos para el agricultor que harán crecer su cifra de negocio con Corteva Agriscience.
Dentro del programa de la reunión hubo lugar para un reconocimiento a aquellos distribuidores con una antigüedad de más de 25 años de colaboración con la marca a través de alguna de las compañías predecesoras (Dow Agrosciences y DuPont Crop Protection).
Mención muy especial merecieron los 50 años de trabajo de Valenzuela y Cía. Un récord muy difícil de alcanzar que pone de manifiesto la solidez de las alianzas y el deseo de continuidad que mueve a Corteva Agriscience.