Farmer in field facing horizon

Un compromiso con el progreso creciente

Brindamos nuestra presencia mundial, conocimiento profundo y diversos recursos para que las explotaciones puedan prosperar y hacer que nuestro mundo avance.

Dedicado a la agricultura.

Corteva Agriscience™, la división de agricultura de DowDuPont™, es la única gran empresa de agricultura que está completamente dedicada a la agricultura. Al combinar las fortalezas de DuPont Pioneer, DuPont Crop Protection y Dow AgroSciences, hemos aprovechado las mentes más brillantes de la agricultura y la experiencia obtenida a lo largo de dos siglos de logros científicos.

Two farmers holding lettuce

Nuestro propósito

Enriquecer las vidas de quienes producen y quienes consumen, asegurando el progreso para las generaciones venideras.

Nuestros valores

Nos guían nuestras creencias y nuestro propósito, que es enriquecer las vidas de quienes producen y quienes consumen, asegurando el progreso para las generaciones venideras.

Enriquecer vidas

Nos comprometemos a mejorar la vida y la tierra. Como líderes, perseguimos un propósito que va más allá de nuestros intereses inmediatos para beneficiar a la sociedad.

Estar de pie

Somos líderes que actuamos con audacia. Aceptamos los desafíos a los que nuestra industria se enfrenta y lo haremos para garantizar que la agricultura progrese y prospere.

Ser curioso

Innovamos sin descanso. Aceleramos nuestro ritmo de innovación para crear soluciones que proporcionarán abundantes alimentos de alta calidad, ahora y para el futuro.

Construir juntos

Crecemos trabajando juntos. Abrazamos la diversidad y la colaboración para crear una empresa y llegar a través del sistema alimentario, creando un valor compartido.

Ser sobresaliente

Siempre hacemos lo correcto, manteniendo altos estándares éticos y manejando los negocios de forma segura y transparente.

Lo que la gente esta diciendo

Siento que mi representante local es parte de mi equipo

Young man drives tractor

"No puedo hacer todo, así que trato de rodearme de gente realmente buena para mejorar el negocio".

La protección de cultivos consiste en obtener nuevos productos innovadores

Female scientist checking plant

"Tomemos, por ejemplo, el novedoso producto natural, Spinosad, y su derivado semisintético de próxima generación, Spinetoram. El perfil ambiental muy favorable de estos productos, combinado con un control de insectos altamente efectivo, sigue siendo exclusivo de la agricultura actual".

La tecnología juega un papel importante en nuestra capacidad de expandirnos

Male farmer checking tomato plant

"Hemos visto en los últimos cinco años un salto significativo en todos los niveles de rendimiento de campo, y creo que ese será el principal contribuyente para nosotros al poder seguir creciendo en nuestra capacidad de expandirnos y continuar creciendo".
-Granjero