Términos de uso de los Servicios

Revised 11/11/2021
Guardado como favorito. Ver tus contenidos favoritos Añade el contenido a favoritos
Algo no ha funcionado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde...

Bienvenido/a. 

Corteva Agriscience™ y sus filiales y/o subsidiarias (“Corteva”, “Empresa”, “Nosotros” o “Nos”) ofrecen esta plataforma digital, que incluye la página web, la tienda en línea y nuestra aplicación Granular Link (en conjunto, los “Servicios”), todos ellos sujetos a los términos y condiciones (“Términos”) que se detallan a continuación.

Aceptación

Al acceder o utilizar cualquiera de los Servicios mediante un enlace autorizado a estos Términos, al registrar una cuenta, o al acceder o utilizar cualquier contenido, información, productos, servicios, funciones o recursos disponibles o habilitados a través de la plataforma digital, Usted acepta los presentes Términos.

Si firma este Acuerdo en nombre de una empresa u otra entidad legal, Usted acepta estos términos en nombre de la dicha entidad y declara que tiene la autoridad para vincular a la entidad, en cuyo caso “Usted” se referirá a la entidad y sus Filiales. Si no posee dicha potestad, no tiene 18 años o más, o no está de acuerdo con estos Términos, no podrá utilizar los Servicios. 

Modificaciones

Podemos modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso mediante la actualización de esta publicación. Si continúa utilizando los Servicios tras dichas modificaciones, se entenderá que acepta los Términos modificados.

Privacidad

Corteva Agriscience™ se compromete a proteger la confidencialidad de la información personal que se le proporciona. En la medida en que Corteva recopile información personal sobre usted a través de los Servicios, nuestro uso de esa información estará sujeto a la Política de privacidad de Corteva, disponible en el siguiente enlace https://www.corteva.es/politica-de-privacidad.html

Enlaces y Términos adicionales y de Terceros

A nuestros Servicios se podrán aplicar términos adicionales que rijan el uso que Usted realiza de los Servicios, como nuestros Términos de Privacidad, nuestro  Código de conducta o los términos y condiciones de nuestra tienda en línea.

Su uso de los Servicios también está sujeto a los términos, condiciones y políticas adicionales que publicamos de forma independiente en relación con los Servicios (“Términos Adicionales”), incorporados mediante referencia en este Acuerdo. Algunas funciones y herramientas accesibles a través de nuestros Servicios las proporcionan proveedores de servicios externos, a los cuales se aplicarán sus propios Términos de Servicio (“Términos de Terceros”), los cuales difieren de los nuestros. Cuando acceda a dichos enlaces (“Enlaces de Terceros”), no le advertiremos que ha abandonado la Página Web. Corteva Agriscience™ no controla ni es responsable de los Enlaces de Terceros. Proporcionamos estos Enlaces de Terceros solo para su comodidad y no revisamos, aprobamos, supervisamos, respaldamos, garantizamos ni hacemos ninguna declaración con respecto a ellos, ni con respecto a ningún contenido, producto o servicio accesible a través de dichos Enlaces de Terceros . El uso que haga de los Enlaces de Terceros será bajo su propia responsabilidad. Revise detenidamente los Términos de Terceros antes de utilizar dichas funciones y herramientas. Al utilizar estas funciones y herramientas de terceros, acepta que sus relaciones con los proveedores de servicios externos se rigen por los Términos de Terceros que resulten de aplicación. 

Páginas Web de terceros con links a la página web de Corteva

Si se crea un enlace a nuestros Servicios a partir de una página web de terceros, se debe cumplir con la legislación aplicable. Una Página Web que contenga un enlace con los Servicios de Corteva:

  • no podrá crear ningún browser o border environment alrededor de ningún contenido existente en la plataforma digital o utilizar otras técnicas que alteren de alguna manera la presentación o apariencia visual del contenido incluido en los Servicios;
  • no podrá establecer comparaciones de productos o servicios de Corteva Agriscience™ con productos o servicios de la competencia;
  • no podrá reproducir ningún material de esta plataforma digital ni ningún logotipo o marca de Corteva Agriscience™;
  • no podrá simular/falsificar un vínculo con Corteva Agriscience™;
  • no podrá sugerir que Corteva Agriscience™ aprueba o respalda a la parte vinculante, la página web de la parte vinculante o el servicio o las ofertas de productos de la parte vinculante de ninguna manera;
  • no podrá exponer impresiones falsas o engañosas acerca de Corteva Agriscience™, ni dañar la buena voluntad asociada con el nombre y las marcas de Corteva Agriscience™;
  • no podrá incluir contenido que pueda interpretarse como abusivo, amenazante, hostigador, soez u ofensivo, excesivamente violento o que incumpla o aliente a otros a incumplir cualquier ley aplicable; 

Nombres de usuario, Contraseñas y Cuentas

Al registrar una cuenta para el uso de los Servicios (“Cuenta”), Usted acepta proporcionar exclusivamente la información verdadera, precisa, actual y completa que se le solicite en el formulario de registro (los “Datos de Registro”) y actualizar de inmediato los Datos de Registro si cambian o se percata de que son inexactos o incompletos. Usted declara que no se le prohíbe utilizar los Servicios conforme a ninguna legislación aplicable y que será responsable de todas las actividades que tengan lugar desde su Cuenta. Asimismo, acepta supervisar su Cuenta para restringir su uso por parte de menores de edad y otros usuarios no autorizados y acepta no compartir su nombre de usuario o contraseña. Además, acepta notificar inmediatamente a Corteva Agriscience™ sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cualquier otro incumplimiento de la seguridad de su Cuenta, y salir de su Cuenta al final de cada sesión. Usted acepta no crear una Cuenta utilizando una identidad o alias falsos o si anteriormente se le ha prohibido el uso de cualquiera de los Servicios. Asimismo, acepta que en ningún momento mantendrá más de una Cuenta para el mismo Servicio. Corteva Agriscience™ se reserva el derecho a eliminar o recuperar cualquier nombre de usuario en cualquier momento y por cualquier motivo. Finalmente, reconoce y acepta que no tiene ningún interés de propiedad o de otro tipo en su Cuenta y que todos los derechos sobre y en relación con su Cuenta son propiedad y redundan en beneficio de Corteva Agriscience™. 

Propiedad y Licencia de Uso de las Propiedades de Corteva Agriscience™

Corteva Agriscience™ o aquellos terceros que le otorguen derechos a Corteva Agriscience™ poseen todos los derechos, títulos e intereses sobre y en relación con los elementos y funcionalidades proporcionados en la plataforma digital, protegidos por derechos de autor de Corteva Agriscience™ o dichos terceros. Corteva Agriscience™ le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible para usar y visualizar los elementos de los Servicios únicamente en su ordenador personal o dispositivo móvil, y solo para su interacción con esta Página. A excepción de lo establecido en este documento, está prohibido copiar, descargar, visualizar, ejecutar, reproducir, distribuir, modificar, editar, alterar o mejorar de ninguna manera los elementos de los Servicios. Esta licencia limitada se rescindirá automáticamente y sin previo aviso si incumple cualquiera de estos Términos. En caso de rescisión, deberá destruir de inmediato cualquier elemento que haya descargado e imprimido. No se le concede ningún derecho, título o interés (ni ningún derecho de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual) sobre o en relación con los Servicios, esta plataforma digital o cualquier funcionalidad proporcionada a través de esta plataforma. 

La limitación anterior no se aplica a las Hojas de Datos de Seguridad de los Elementos (MSDS, por sus siglas en inglés) o a las etiquetas de productos que pueden proporcionarse en la Página y están destinadas a su reproducción y uso. 

Restricciones de Uso

Conforme a los términos de este Acuerdo, incluidos sus Términos Adicionales, le otorgamos el derecho limitado de usar y acceder a los Servicios para su uso personal o con fines comerciales internos. Corteva o Usted pueden crear Cuentas de Usuario para los Servicios aplicables, y Usted es responsable de administrar todas las Cuentas de Usuario y de cualquier actividad que tenga lugar en esas Cuentas de Usuario.

Los derechos que se le otorgan en estos Términos están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no podrá licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, ceder, reproducir, distribuir, ofrecer o explotar comercialmente los Servicios ni ninguna parte de los Servicios; (b) no enmarcará ni utilizará técnicas de framing para incluir una marca comercial, logotipo o Servicio (incluidas imágenes, textos, diseños de página o formatos) de Corteva; (c) no utilizará ninguna etiqueta o metadatos en etiquetas u otro “texto oculto” con el nombre o las marcas comerciales de Corteva; (d) no modificará, traducirá, adaptará, fusionará, realizará trabajos derivados, desmontará, descompilará o revertirá la ingeniería de ninguna parte de los Servicios, excepto en la medida en que las restricciones anteriores estén expresamente prohibidas por la legislación aplicable; (e) no utilizará ningún software, dispositivo u otros procesos manuales o automatizados (incluidos, entre otros, arañas, robots, indexadores, rastreadores, avatares, herramientas de extracción de datos o similares) para “indexar” o descargar datos de los Servicios (a excepción del permiso revocable que otorgamos a los operadores de motores de búsqueda públicos para usar arañas web con el fin de copiar elementos de la Página con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda de los elementos disponibles públicamente, pero no cachés o archivos de dichos elementos); (f) no podrá acceder a los Servicios para crear una página web, una aplicación o un servicio similar o competitivo; (g) salvo que se indique expresamente en el presente documento, ninguna parte de los Servicios podrá ser copiada, reproducida, distribuida, publicada nuevamente, descargada, visualizada, publicada o transmitida de ninguna forma o por ningún medio; (h) no eliminará ni destruirá los avisos de derechos de autor u otras marcas de propiedad incluidas en los Servicios; (i) no interferirá ni intentará interferir en el correcto funcionamiento de los Servicios, ni utilizará los Servicios de ninguna manera que no esté expresamente permitida por estos Términos; y (j) no intentará dañar nuestros Servicios, incluyendo, entre otros, el incumplimiento o el intento de incumplimiento de cualquier medida de seguridad relacionada, la introducción de virus, bugs informáticos o códigos dañinos similares en los Servicios, o la interferencia o el intento de interferir en el uso de los Servicios por parte de cualquier otro usuario, huésped o red, incluso por medio de la sobrecarga, envíos masivos, envíos de “spam”, bombardeo de correos o caída de los Servicios. Cualquier uso no autorizado de los Servicios rescindirá las licencias otorgadas por Corteva de conformidad con este Acuerdo.

Corteva Agriscience™ no supervisa de manera rutinaria sus publicaciones u otra actividad de los Servicios, aunque se reserva el derecho de hacerlo. Si Corteva Agriscience™ observa que se está haciendo un uso inapropiado de la Página o de cualquiera de sus Servicios, Corteva Agriscience™ responderá de la forma que, a su exclusivo criterio, considere oportuno. Usted reconoce que Corteva Agriscience™ tiene el derecho a informar a las autoridades de orden público sobre cualquier acción que pueda considerarse ilegal, así como de cualquier notificación que reciba de dicha conducta. Cuando se nos solicite, cooperaremos plenamente con las fuerzas del orden en cualquier investigación sobre presuntas actividades ilegales en Internet.

Confidencialidad y Derechos de Propiedad Intelectual

Los Servicios constituyen valiosos secretos comerciales que, normalmente, no son conocidos por el público general. Usted tratará los Servicios como confidenciales y no los compartirá con terceros que no estén autorizados a acceder a los Servicios. Entre los ejemplos de Nuestra información confidencial se incluyen, entre otros, información agronómica, datos de rendimiento, estimaciones, evaluaciones o muestreos, hibridaciones, valorizaciones de terrenos, etc. 

Nuestros derechos. Nosotros, o los terceros que Nos han otorgado derechos, poseemos y conservaremos todos los derechos, títulos e intereses (incluidos los derechos de propiedad intelectual de los mismos) sobre y en relación con: (a) los Servicios y todos los trabajos derivados, modificaciones y mejoras a los Servicios, (b) Nuestro Material de Marca. No le otorgamos ningún derecho sobre ninguno de los Servicios anteriores, excepto los que se estipulan explícitamente en este Acuerdo. 

Comentarios. Usted acepta que cualquier Comentario será de nuestra exclusiva propiedad. En la medida en que posea cualquier derecho sobre los Comentarios, acepta cedernos y por el presente Nos cede todos los derechos, títulos e intereses sobre y en relación con los Comentarios. Usted acepta realizar todas las acciones que le solicitemos razonablemente para merecer y hacer cumplir dichos derechos. 

Tasas y Pagos

Usted será responsable del pago de todas las tasas, que pueden incluir, entre otras, las tasas de suscripción al Servicio o las establecidas en cualquier formulario de solicitud, por los Servicios asociados con este Acuerdo, si procede. Las Tasas se divulgarán y evaluarán, según sea necesario, de acuerdo con Nuestros procedimientos, y podemos cambiar ocasionalmente dichas tasas a Nuestro exclusivo criterio.

Usted es responsable del pago de impuestos y Nos abonará los Servicios sin realizar ninguna reducción por dichos importes. Si estamos obligados a cobrar o pagar impuestos, los incluiremos en Nuestra factura, a menos que nos proporcione un certificado de exención de impuestos válido autorizado por la autoridad fiscal correspondiente. Si la ley le exige que retenga impuestos de los pagos que nos efectúe, debe proporcionarnos documentación oficial para justificar dicha retención. 

Todos los importes se adeudan y son pagaderos al recibir Nuestra factura u otro método de facturación por el Servicio, a menos que se indique lo contrario en los extractos de facturación. Los importes con más de quince (15) días de retraso devengarán intereses al tipo más bajo del uno por ciento (1 %) mensual o al tipo de interés más alto permitido por la ley, calculado a partir de la fecha de vencimiento de dicho importe. Deberá reembolsarnos los gastos razonables de cobro, incluidas las costas procesales. 

Disponibilidad de Servicios

Corteva Agriscience™ ofrece Servicios a regiones específicas del mundo. Los Servicios ofrecidos en una región pueden diferir de los de otras regiones debido a la disponibilidad, las leyes locales o regionales, el régimen reglamentario, las consideraciones de envío y otras cuestiones. Corteva Agriscience™ no ofrece ninguna garantía o declaración de que un usuario en una región pueda obtener los Servicios en otra región, y Corteva Agriscience™ puede cancelar el pedido de un usuario o redirigir a un usuario a la Página de la región de ese usuario si un usuario intenta solicitar los Servicios ofrecidos en una Página de otra región. 

La información que Corteva Agriscience™ publica en los Servicios puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios que no se anuncian o no están disponibles en su región. Dichas referencias no implican que la empresa tenga la intención de anunciar dichos productos, programas o servicios en su región. Consulte a su contacto comercial local de Corteva Agriscience™ para obtener información sobre los productos, programas y servicios disponibles para usted. 

Exención de Garantías

Garantizamos que los Servicios funcionarán correctamente de acuerdo con Nuestras especificaciones disponibles en ese momento para los Servicios. En caso de incumplimiento, su única y exclusiva alternativa ante cualquier incumplimiento de la garantía anterior será que intentemos volver a prestar los Servicios de una manera que se ajuste a esta garantía. Si no podemos, o no es comercialmente razonable rectificar la irregularidad, podemos, según nuestro criterio, rescindir el Acuerdo y proporcionarle un reembolso prorrateado de cualquier tasa abonada por el Plazo aplicable. 

 

ESTOS SERVICIOS SE LE PRESTAN "EN EL ESTADO Y LUGAR EN EL QUE SE ENCUENTRAN", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. CORTEVA AGRISCIENCE™, PARA SÍ MISMA Y CUALQUIER TERCERO QUE PROPORCIONE ELEMENTOS, SERVICIOS O CONTENIDO A ESTA PÁGINA WEB, NO PRESTA DECLARACIONES NI GARANTÍAS EN RELACIÓN CON LA PÁGINA; INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA CALIDAD, IDONEIDAD, VERACIDAD, EXACTITUD O CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER ELEMENTO, INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO INCLUIDO EN LA PÁGINA. TODAS LAS CONDICIONES, DECLARACIONES Y GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O LA NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, SON DESESTIMADAS POR EL PRESENTE. CORTEVA AGRISCIENCE™ NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI ANTE NINGÚN TERCERO POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS, INCLUYENDO (ENTRE OTROS) EL USO QUE EFECTÚE DE ESTA PÁGINA O SU INCAPACIDAD PARA UTILIZARLA, INCLUSO SI CORTEVA AGRISCIENCE™ HA SIDO ADVERTIDA ANTERIORMENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna doctrina jurídica (ya sea por contrato, agravio, negligencia o de otra forma), Nosotros, o nuestras Filiales, Subsidiarias, funcionarios, directivos, empleados, agentes, proveedores, licenciadores o proveedores de servicios externos, seremos responsables ante Usted o ante cualquier tercero por cualquier daño indirecto, incidental, especial, ejemplar, consecuente, punitivo u otros daños similares, incluyendo lucro cesante, pérdida de ventas o negocios, pérdida de datos, interrupción de la actividad comercial o cualquier otra pérdida incurrida por dicha parte o tercero que surja de o en relación con este Acuerdo o el uso de, o la imposibilidad de usar, los Servicios, independientemente de si se nos ha informado de la posibilidad o podríamos haber previsto tales daños.

Sin perjuicio de cualquier disposición contraria en este Acuerdo o el incumplimiento del propósito esencial de cualquier recurso limitado, Nuestra (incluidas Nuestras Filiales, funcionarios, directivos, empleados, agentes, proveedores, licenciadores y proveedores de servicios externos) responsabilidad agregada ante Usted o ante cualquier tercero que surja de este Acuerdo o en relación con cualquier suscripción, uso o empleo de los Servicios, no excederá en ningún caso los cargos de suscripción abonados por Usted durante los doce (12) meses anteriores al primer acontecimiento o suceso que ocasione dicha responsabilidad; o en el caso de que no haya abonado una tasa o los Servicios sean gratuitos, los 25 euros.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no ser de aplicación para Usted. En estas jurisdicciones, Nuestra responsabilidad estará limitada al mayor grado permitido por la ley. 

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Corteva Agriscience™, sus empresas matrices, subsidiarias y filiales, y a los funcionarios, directivos, empleados, agentes, representantes, socios y licenciadores de cada una (colectivamente, las “Partes de Corteva”) en relación con y frente a todas y cada una de las pérdidas, costos, daños, pasivos y gastos, incluidos (sin limitación) los honorarios de abogados y los costos de defensa, incurridos en relación con, que surjan de, o con el propósito de evitar, cualquier reclamación o demanda con respecto a: (a) su Contenido; (b) su mal uso de los Servicios; (c) su incumplimiento de estos Términos; o (d) el incumplimiento de cualquier ley o reglamento aplicable, o los derechos de cualquier tercero, mediante su uso de la Página o los Servicios, o el uso de la Página o los Servicios por cualquier individuo que utilice su nombre de usuario y/o contraseña (incluido, entre otros, su participación en las áreas de publicación de sus comunicaciones). Corteva Agriscience™ se reserva el derecho, a su costa, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso cooperará plenamente con Corteva para hacer valer las defensas disponibles. Usted acepta que las disposiciones de este apartado seguirán en vigor tras cualquier cancelación de su Cuenta, este Acuerdo o su acceso a los Servicios. 

Ideas y Comentarios no solicitados

Si decide enviarnos sus ideas, obras, materiales, propuestas, productos o mejoras de productos, procesos, estrategias de comercialización o nombres de productos que no le han sido solicitados (todos los anteriores, en lo sucesivo, “Envíos”), se aplicarán a dichos Envíos los siguientes términos: 

  • Corteva Agriscience™ y sus filiales no tendrán la obligación de mantener el Envío en secreto o concebirlo como confidencial; 
  • Corteva Agriscience™ y sus filiales no tendrán la obligación de revisar el Envío o responder al remitente; 
  • Al realizar un Envío, usted cede a Corteva Agriscience™ todos los derechos, títulos e intereses del mismo y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados, sin poder reclamar ninguna indemnización al respecto; 
  • Usted garantiza que está autorizado para realizar el Envío y que este no incumple ninguna obligación que tenga con un empleador actual o anterior o con cualquier otra parte. 

Corteva Agriscience™ agradece sus comentarios acerca de sus productos y actividades. La información de contacto está disponible en https://www.corteva.es/contacto.html o en el enlace “Contact Us” (Contáctenos, en español) de la Página web. Los comentarios que proporcione no son confidenciales y Corteva Agriscience™ puede hacer uso de ellos sin restricciones. 

Resolución de Disputas

Si surge una disputa, las partes acuerdan abstenerse de litigar tanto como sea posible o razonable, y en primer lugar buscarán y utilizarán métodos alternativos de resolución de disputas, como la mediación y el arbitraje. La elaboración, validez y ejecución de este Acuerdo y todos los asuntos relacionados con el mismo se regirán por la legislación suiza, con independencia de sus principios de conflictos jurídicos. Las partes renuncian específicamente a la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Los tribunales de Ginebra tendrán competencia exclusiva.  

Actividades no Autorizadas

Los envíos a esta Página o el uso no autorizado de cualquier elemento incluido en ella pueden infringir las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, ciertos estatutos y reglamentos en materia de comunicaciones y otras leyes y reglamentos aplicables. Usted es el único responsable de sus acciones o de las acciones de cualquier individuo que utilice su nombre de usuario y/o contraseña. 

Comunicaciones Electrónicas

Las comunicaciones entre usted y Corteva Agriscience™ se llevarán a cabo a través de medios electrónicos, tanto si hace uso de los Servicios o envía correos electrónicos a Corteva, como si Corteva publica avisos en los Servicios o se comunica con Usted por correo electrónico. A efectos contractuales, Usted (1) consiente recibir comunicaciones de Corteva Agriscience™ por vía electrónica; y (2) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones y documentos que Corteva le proporcione electrónicamente tendrán el mismo efecto legal que tendrían tales comunicaciones o documentos si se establecieran “por escrito”. 

Vigencia y Rescisión

  • Este Acuerdo será efectivo desde la Fecha de entrada en vigor y continuará hasta el vencimiento o terminación de Su uso de todos los Servicios. El plazo inicial y los períodos de renovación constituyen, colectivamente, la “Vigencia”. 
    Nos reservamos el derecho a suspender o cancelar su acceso a los servicios o a eliminar su Cuenta si se produce alguna de estas circunstancias:
    Infringe de manera sustancial o reiteradamente estos Términos o los Términos Adicionales de los servicios.
  • Estamos obligados a hacerlo para cumplir con un requerimiento legal o una orden judicial.
  • Existen razones objetivas y concretas para creer que su conducta perjudica o hace responsable a un usuario, a un tercero o a Corteva Agriscience™  — por ejemplo, piratería, suplantación de identidad, acoso, envío de “spam”, engaño o sustracción de contenido que no le pertenece.

Si cree que su Cuenta ha sido suspendida o cancelada por error, puede apelar. Por supuesto, siempre puede dejar de utilizar nuestros servicios en cualquier momento. 

Disposiciones varias

Acceso a los Servicios. Usted es responsable y debe aportar el teléfono y otros equipos, software (software distinto al proporcionado por Nosotros), hardware y servicios (incluido el acceso a Internet) necesarios para acceder y utilizar los Servicios.  

Renuncia. La renuncia por nuestra parte a cualquier incumplimiento o infracción del presente Acuerdo no constituirá una renuncia a cualquier otro incumplimiento o infracción posterior. 

Fuerza mayor. No seremos responsables en ningún caso por Nuestro incumplimiento de cualquiera de Nuestros convenios u obligaciones en virtud de este Acuerdo si dicho incumplimiento se deriva de acontecimientos o circunstancias que escapan razonablemente a Nuestro control. 

Avisos. Nos comunicaremos periódicamente con Usted o sus Usuarios por correo electrónico u otros medios para informarle a Usted o a sus Usuarios sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales u otra información que creamos que puede resultar útil. 

Divisibilidad. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera no válida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de este Acuerdo permanecerán en vigor. Las partes acuerdan que ninguna de las partes será considerada la redactora de este Acuerdo y, en caso de que se alegue que alguna disposición de este Acuerdo es ambigua, dicha disposición no se interpretará a favor de una de las partes sobre la base de que la disposición fue redactada por la otra parte. 

Relación entre las Partes. Nada de lo dispuesto en el presente Acuerdo se interpretará como la creación de una asociación, sociedad conjunta o relación de agencia entre las partes. Ninguna de las partes tendrá el poder de obligar a la otra o de contraer obligaciones en nombre de la otra sin su consentimiento previo por escrito. 

Cesión/Sucesores. No podrá ceder o transferir este Acuerdo, ni en su totalidad ni parcialmente, sin Nuestro consentimiento previo por escrito, y en el caso de que se proporcione el consentimiento, solo si el cesionario acepta por escrito estar sujeto a los términos del Acuerdo. Cualquier cesión o transferencia que incumpla lo dispuesto en este Apartado será nula e invalidada. CORTEVA tendrá derecho a ceder cualquiera de sus derechos y/o delegar todos o cualquiera de sus deberes u obligaciones, en su totalidad o parcialmente, directa o indirectamente, en virtud de este Acuerdo sin Su consentimiento previo por escrito (i) a uno o más de sus Filiales o (ii) en relación con una fusión, reorganización o transacción de consolidación en la que CORTEVA sea una parte constituyente pero no la entidad superviviente, o la venta por CORTEVA de todos o prácticamente todos sus activos a los que se refiere el objeto de este Acuerdo. 

Recursos no exclusivos. Salvo lo dispuesto en el presente Acuerdo, el ejercicio por Nuestra parte de cualquier recurso en virtud de este Acuerdo será sin perjuicio de Nuestros otros recursos en virtud de este Acuerdo o de otro tipo. 

Inexistencia de terceros beneficiarios. Este Acuerdo está destinado al beneficio único y exclusivo de Usted o Nosotros y no está destinado a beneficiar a ningún tercero. Solo las partes de este Acuerdo podrán aplicarlo. 

Este Acuerdo es el acuerdo final, completo y exclusivo celebrado entre las partes con respecto al objeto del mismo y reemplaza otras versiones de estos Términos.

Cumplimiento legislativo. Usted acepta someterse a todas las leyes aplicables.  

DEFINICIONES

 “Servicios” significa la plataforma digital de CORTEVA compuesta por la página web, la tienda online y nuestra aplicación Granular Link.

“Filial” hace referencia a cualquier entidad que directa o indirectamente controla, es controlada por, o está bajo control común con CORTEVA. A los efectos de esta definición, (i) “control” significa el poder de dirigir la gestión y las políticas, directa o indirectamente, ya sea a través de la propiedad de valores con derecho a voto, por contrato o de otra manera; y los términos “controlar” y “controlado” tienen significados correlativos a los anteriores, y (ii) cualquier Subsidiaria directa o indirecta constituirá una “Filial” con respecto a CORTEVA.  

“entidad Subsidiaria” es cualquier sociedad u otra entidad de la que: (a) CORTEVA o una Filial de CORTEVA sea, en el caso de una asociación, un socio colectivo o, en el caso de una sociedad de responsabilidad limitada, el socio gestor o administrador de la misma; (b) al menos la mayoría de las participaciones accionarias que, en virtud de sus términos, tengan poder de voto ordinario para elegir a la mayoría del consejo de administración u órgano de gobierno similar de dicha sociedad u otra entidad (independientemente de que, en ese momento, cualquier participación accionaria de cualquier otra clase o clases de dicha sociedad u otra entidad tenga o pueda tener poder de voto en virtud de la ocurrencia de cualquier contingencia) sea en ese momento propiedad o esté controlada, directa o indirectamente, por CORTEVA o por una o más de sus Filiales; o (c) cualquier sociedad u otra entidad respecto de la cual CORTEVA se consolide a efectos contables.  

"Términos adicionales" significa cualquier otro término que se aplique a Su uso de los Servicios, como los términos específicos de un Servicio en particular, los términos del Formulario de pedido, los términos de la factura, los términos de nuestra tienda en línea, nuestro Código de conducta y los Términos de privacidad a los que se hace referencia en este documento.

“Material de la marca” hace referencia a los elementos de marca distintivos, incluyendo, entre otros, el símbolo, diseño y/o nombre únicos de una entidad. 

“Fecha de entrada en vigor” significa la fecha en que accede por primera vez a los Servicios. 

®,TM, SM Son marcas comerciales o de servicio de Dow AgroSciences, DuPont o Pioneer y de sus compañias filiales o de sus respectivos propietarios. ©2021 Corteva AgriscienceTM.