Términos de uso

Bienvenido. Corteva Agriscience , la División de Agricultura de DowDuPont , hace que este sitio esté disponible sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos"). Los Términos se aplican a este sitio web disponible en www.corteva.com (el "Sitio"). El Sitio (incluido su contenido, diseño, estructura y apariencia) es propiedad de DowDuPont y está protegido por las leyes de derechos de autor y marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual y competencia desleal. Al utilizar el Sitio, usted acepta estos Términos. Si no tiene la intención de aceptar estos Términos, debe abstenerse de usar el Sitio. Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, comuníquese con DowDuPont 

Privacidad

El uso del Sitio también se rige por la Política de privacidad de DuPont y Dow incluida en estos Términos por referencia. Además, el usuario reconoce y acepta que la transmisión de información a través de Internet nunca es completamente confidencial o segura y que existe la posibilidad de que la información enviada o recibida a través del sitio web pueda ser interceptada por terceros, incluso si existe un aviso de que La transmisión particular está encriptada.

Revisiones de los términos de uso

DowDuPont puede cambiar estos Términos en cualquier momento, sin previo aviso, actualizando esta publicación. La continuación del uso del Sitio por parte del usuario después de realizar estos cambios actuará como aceptación de las Condiciones modificadas.

Limitaciones de uso general

DowDuPont, Dow, DuPont o terceros que otorgan derechos a DowDuPont, Dow o DuPont conservan todos los derechos, títulos e intereses en los materiales del Sitio, que son obras sujetas a derechos de autor de DowDuPont, Dow, DuPont o terceros. DowDuPont le otorga una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible para usar y mostrar los materiales de este Sitio exclusivamente en su PC o dispositivo móvil y solo para los fines de su interacción con el Sitio. Excepto donde se indique en este documento, El usuario no tiene el derecho de copiar, descargar, mostrar, ejecutar, reproducir, distribuir, modificar, alterar o mejorar de ninguna manera los materiales presentes en el Sitio. La licencia limitada se cancela automáticamente sin ninguna notificación al usuario en caso de incumplimiento de la licencia. Condiciones actuales por este último. Al finalizar la licencia, el usuario debe eliminar y destruir inmediatamente todos los materiales descargados e impresos. No tiene ningún derecho, título o interés (y no tiene derechos de autor y de marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual) con respecto al Sitio o los materiales que contiene.

El usuario acepta no "enmarcar" o "reflejar" el Sitio o los materiales contenidos o accesibles desde el sitio u otros servidores o dispositivos basados ​​en Internet sin el permiso previo por escrito de DowDuPont. El usuario también acepta no utilizar "raspado de página" u otros dispositivos automáticos, algoritmos, programas o procesos manuales similares para acceder, copiar o monitorear cualquier parte de este Sitio o los materiales del Sitio, para reproducir o eludir la estructura. navegar por el Sitio, u obtener materiales en el Sitio que no sean los deseados por DowDuPont y que estén disponibles a través del Sitio.

El usuario no puede:

  1.  Intente ingresar, extraer contraseñas o usar otros medios ilegítimos para obtener acceso,
  2.  Probar, escanear o sondear la vulnerabilidad o
  3.  Rastree, revierta la búsqueda o revele información sobre otro usuario del Sitio, la funcionalidad o el contenido del Sitio y otros sistemas, redes o servidores de Dow o DuPont. You may not use this Site for a purpose that is unlawful or violates these Terms, or to solicit activity that is illegal or infringes the rights of DowDuPont, Dow, DuPont or others.

No puede usar el Sitio para ningún propósito ilegal o que viole estos Términos, o para solicitar una actividad ilícita o que viole los derechos de DowDuPont, Dow, DuPont o terceros.

DowDuPont, Dow y DuPont no monitorean rutinariamente las publicaciones de los usuarios u otras actividades en el Sitio, pero se reservan el derecho de hacerlo. Sin embargo, si DowDuPont se entera de un uso inapropiado del Sitio o sus Servicios, DowDuPont, Dow o DuPont tomarán las medidas apropiadas, a su entera discreción. El usuario reconoce que DowDuPont, Dow o DuPont tienen el derecho de informar a las autoridades policiales cualquier acción que pueda considerarse ilegal y de comunicar cualquier informe recibido de tal comportamiento. Cuando se solicite, proporcionaremos nuestra plena cooperación a las autoridades policiales como parte de cualquier investigación sobre supuestas actividades ilícitas de Internet.

Informes recibidos de tal comportamiento. Cuando se les solicite, brindarán su plena cooperación a las autoridades policiales como parte de cualquier investigación sobre supuestas actividades ilícitas de Internet.

Disponibilidad

Dow y DuPont tienen varios sitios web que ofrecen productos, servicios, contenido y otras características (en conjunto, los "Servicios") en regiones específicas del mundo. Los servicios ofrecidos en una región específica pueden diferir de los de otras regiones, debido a consideraciones relacionadas con la disponibilidad, la legislación local o regional, el estado regulatorio, los envíos y otras razones. DowDuPont, Dow y DuPont no ofrecen garantías ni declaraciones de que el usuario de una región determinada puede obtener los Servicios en otra región y DowDuPont, Dow o DuPont pueden cancelar el pedido de un usuario o redirigir al usuario a un sitio de la última región en caso de que el usuario intente solicitar los Servicios ofrecidos en el sitio de otra región.

La información que DowDuPont, Dow o DuPont publican en la Web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios que no están anunciados o no están disponibles en la región del usuario. Estas referencias no significan que la compañía pretenda anunciar dichos productos, programas o servicios en la región del usuario. El usuario está invitado a consultar a su persona de contacto local de Dow o DuPont para obtener información sobre los productos, programas y servicios que puedan estar disponibles.

Enlaces

De DowDuPont a sitios web de terceros

El Sitio puede estar vinculado a otros sitios web que no están bajo el control de DowDuPont ni están gestionados por este último. La presencia de tales hipervínculos no indica la aprobación por parte de DowDuPont, Dow o DuPont de los sitios en cuestión. El usuario reconoce que DowDuPont proporciona dichos enlaces solo para la conveniencia del usuario y acepta que DowDuPont, Dow y DuPont no son responsables de los contenidos o hipervínculos que se muestran en los sitios a los que podría dirigirse el usuario a través del enlace. . El usuario también acepta que DowDuPont, Dow o DuPont no tienen ninguna responsabilidad u obligación con respecto a cualquier correspondencia, promoción o compra que involucre al usuario y al propietario u operador de dichos sitios.

De sitios web de terceros a DowDuPont

  • El usuario no puede crear entornos de marco o borde en las páginas o materiales de este sitio web ni utilizar otras técnicas que alteren de alguna manera la presentación o apariencia visual del contenido dentro del sitio;
  • No puede crear comparaciones entre los productos o servicios Dow o DuPont y los productos o servicios competitivos;
  • No puede copiar materiales de este sitio o de cualquier logotipo o marca registrada de DowDuPont, Dow o DuPont;
  • El usuario no puede tergiversar la relación con DowDuPont;
  • Usted acepta que DowDuPont no respalda ni respalda la parte que ingresó al enlace de ninguna manera, el sitio web de esa parte o los servicios o productos ofrecidos por esta última;
  • No puede hacer valer opiniones falsas o engañosas con respecto a DowDuPont o dañar la reputación asociada con el nombre o las marcas registradas de DowDuPont;
  • El sitio vinculado no debe contener material que pueda interpretarse como ofensivo, intimidante, acosador, blasfemo u ofensivo, excesivamente violento o que viole o aliente a otros a violar cualquier ley aplicable y
  • El sitio vinculado no debe contener material que pueda interpretarse como obsceno, pornográfico o sexualmente explícito. As a further condition to being permitted to link to this website, the linking party agrees that DowDuPont may at any time, at its sole discretion, terminate permission to link to this website. In such event, the linking party agrees to immediately remove all links to this website.

Como condición adicional para insertar un enlace de hipertexto a este sitio web, la parte que ingresa al enlace acepta que DowDuPont puede revocar, en cualquier momento y a su entera discreción, el permiso para ingresar un enlace a este sitio web. En este caso, la parte que inserta el enlace acuerda eliminar inmediatamente todos los enlaces a este sitio web.

Al insertar un enlace de hipertexto a este sitio web, la parte que ingresa al acuerdo acepta defender, indemnizar e indemnizar a DowDuPont Inc, Dow Chemical Company y E.I. Du Pont de Nemours and Company y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, afiliados, agentes, licenciantes y socios comerciales de todas las pérdidas, costos, daños, responsabilidades y gastos, incluidos, entre otros, los gastos Costos legales y de defensa derivados de dichos enlaces. DowDuPont, Dow y DuPont no asumen ninguna responsabilidad por daños indirectos, ejemplares, incidentales, punitivos, especiales o emergentes derivados de la inserción o el uso de dichos enlaces, y no proporcionan ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a dichos enlaces.

Exclusión de garantías

El usuario utiliza el sitio bajo su propio riesgo. El Sitio puede contener imprecisiones o errores que podrían afectar la calidad de los materiales en el Sitio. DowDuPont no ha verificado ni autenticado de manera independiente ni total ni parcialmente los materiales. DowDuPont no garantiza que los materiales sean precisos o estén actualizados. DowDuPont, Dow o DuPont no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los materiales proporcionados por DowDuPont, Dow, DuPont o terceros.

ESTE SITIO SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "DONDE ESTÉ", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. NINGUNA DE DOWDUPONT, DOW O DUPONT, PARA EL MISMO Y CUALQUIER TERCEROS QUE PROPORCIONA MATERIALES, SERVICIOS O CONTENIDOS A ESTE SITIO WEB, HAGA CUALQUIER REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EN LA CONEXIÓN CON EL SITIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA CALIDAD, SUITABILIDAD, TRATAMIENTO COMPLETAR CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO CONTENIDO EN EL SITIO. TODAS LAS CONDICIONES, REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIA O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADAPTACIÓN A LA VIGILANCIA DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS INDEPENDIENTE. NINGUNA DE DOWDUPONT, DOW O DUPONT NO SERÁ RESPONSABLE DE USTED O DE CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS DE NINGUNA CLASE, INCLUYENDO PERO NO ESTÁ LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, ARIENDO DE Y CON LA CONDICIÓN SITIO, INCLUYENDO (PERO NO ESTÁ LIMITADO A) SU USO DE ESTE SITIO O SU INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, INCLUSO SI DUPONT HA SIDO PREVISTO ANTERIORMENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Excepción para los ciudadanos europeos: SI ESTÁ ACTUADO EN LA UNIÓN EUROPEA, DOWDUPONT NO EXCLUYE O LIMITA SU PROPIA RESPONSABILIDAD POR LA MUERTE O LESIÓN PERSONAL DERIVADA DE LA NEGLIGENCIA.

Inexactitudes o errores.

Las descripciones, imágenes u otras declaraciones relacionadas con los productos de este Sitio pueden contener inexactitudes y errores. DowDuPont, Dow o DuPont no ofrecen garantías ni hacen declaraciones con respecto a la exactitud o integridad de dicha información.

Regulaciones locales; control de exportaciones

DowDuPont, junto con Dow y DuPont, controla y administra este Sitio desde los Estados Unidos de América. Los materiales y servicios en el Sitio están totalmente sujetos a las leyes y regulaciones de los Estados Unidos que rigen de vez en cuando las licencias y el suministro de tecnologías y productos en el extranjero, incluidas las leyes y leyes de control de exportaciones de los Estados Unidos. y las regulaciones posteriores aprobadas por el Departamento de Comercio, la Administración de Comercio Internacional o la Oficina de Licencias de Exportación de los Estados Unidos. Queda prohibida la desviación de dichos materiales para fines contrarios a las leyes de los Estados Unidos. Ni los materiales ni la información obtenida a través del uso del Sitio pueden comprarse, enviarse, transferirse o reexportarse, directa o indirectamente, en países prohibidos o sujetos a embargo o sus ciudadanos, ni pueden usarse para actividades nucleares, armas químicas. o proyectos biológicos o de misiles, excepto donde esté específicamente autorizado por el gobierno de los EE. UU. para tales fines. Debe cumplir estrictamente con todas las leyes de exportación de los EE. UU. Y asumir la responsabilidad exclusiva de obtener licencias para exportar o reexportar cualquier solicitud.

Si usa el sitio desde un país que no sea los Estados Unidos de América, también tiene la responsabilidad de cumplir con las leyes locales aplicables, incluidas las regulaciones locales sobre exportaciones e importaciones.

Marcas comerciales

El logotipo DowDuPont, el logotipo Dow Diamond, el logotipo DuPont Oval, DuPont , The miracles of science y todos los productos marcados con o ® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de DowDuPont Inc. y sus filiales. Las marcas comerciales de DowDuPont, Dow y DuPont no se pueden usar en relación con productos o servicios que no sean los de DowDuPont, Dow o DuPont, de acuerdo con las regulaciones aplicables.

Ideas no solicitadas

·         Aunque siempre estamos interesados ​​en recibir ideas y sugerencias, somos conscientes del hecho de que a menudo una idea o sugerencia que se nos envía ya está disponible en otras fuentes, incluidas las publicaciones o el trabajo de nuestro propio personal. Esto puede causar confusión sobre el origen de la idea o la sugerencia. Por este motivo, preferimos que solo se nos envíen invenciones patentadas. Si, a pesar de todo, el usuario presenta sus propias ideas a pesar de todo lo que el usuario dice o escribe en relación con lo presentado, en ausencia de un contrato escrito separado estipulado por DowDuPont o su compañía afiliada con respecto al tema. El material enviado a DowDuPont o sus compañías afiliadas, incluidas ideas para nuevos productos o tecnologías, mejoras a productos o tecnologías existentes, procesos, materiales, programas de marketing o promocionales, o nombres de nuevos productos, se regirá por las siguientes condiciones:

  • DowDuPont y sus compañías afiliadas no tienen la obligación de mantener en secreto lo que se les envía o recibir lo que se les envía de forma confidencial;
  • DowDuPont y sus compañías afiliadas no tienen la obligación de revisar el material enviado o de responder al remitente;
  • la protección de cualquier propiedad intelectual relacionada con el envío se basa exclusivamente en la presencia de una patente o derecho de autor;
  • DowDuPont y sus compañías afiliadas son los únicos con el derecho de decidir si y qué pago pagar por lo que se le envía;
  • Quien presente garantiza que está autorizado para hacerlo y que lo que se propone no viola sus posibles obligaciones para con el empleador actual o anterior o con terceros.

Comentarios sobre los productos y el Sitio

DowDuPont agradece sus comentarios sobre este sitio y los productos existentes de Dow y DuPont siempre que sean coherentes con el párrafo anterior. Puede proporcionar sus comentarios o en otros lugares designados en este Sitio. Cualquier comentario que proporcione no es confidencial, y DowDuPont, Dow y DuPont pueden usarlos sin restricciones.

Ley aplicable

A excepción de la aplicación obligatoria de la legislación local, las acciones relacionadas con estas Condiciones se regirán por las leyes del Estado de Delaware, Estados Unidos de América, con la exclusión de las disposiciones relativas a la elección de la ley o los conflictos de leyes. de cualquier jurisdicción. El usuario acepta la jurisdicción de los tribunales del estado de Delaware para la resolución de todas las disputas que surjan de o estén relacionadas con estos Términos o el uso del Sitio por parte del usuario.

Actividades no autorizadas

as propuestas enviadas al Sitio o el uso no autorizado de cualquier material contenido en este Sitio pueden violar las leyes de derechos de autor, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad y publicidad, ciertas disposiciones y regulaciones relacionadas con las comunicaciones y otras leyes y Normativa aplicable. Usted es el único responsable de sus acciones o las acciones de cualquiera que use su nombre de usuario y / o contraseña. Como resultado, usted es responsable de defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a DowDuPont, Dow y DuPont y sus directores y administradores. , empleados, afiliados, agentes, licenciantes y socios comerciales de todas las pérdidas, costos, daños, responsabilidades y gastos, incluidos, entre otros, los gastos legales y los costos de defensa incurridos en conexión a, que se derivan de o están destinadas a evitar reclamos o solicitudes de terceros en relación con el hecho de que el uso del Sitio por parte del usuario o una persona que utiliza el nombre de usuario y / o la contraseña de este último (incluido sin limitación, su participación en las áreas de publicación o sus propuestas) viola las leyes o regulaciones aplicables o los derechos de terceros.

Copyright © DowDuPont, The Dow Chemical Company, DuPont (2016 - 2017). Todos los derechos reservados.

®,TM, SM Son marcas comerciales o de servicio de Dow AgroSciences, DuPont o Pioneer y de sus compañias filiales o de sus respectivos propietarios. ©2019 Corteva AgriscienceTM.