Nota de Prensa •  26.11.2020

#ProgramaTalentA, premiado entre las 100 Mejores Ideas del Año por el periódico El Mundo

Guardado como favorito. Ver tus contenidos favoritos Añade el contenido a favoritos
Algo no ha funcionado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde...

El periódico El Mundo y su revista Actualidad Económica han premiado nuestro programa de empoderamiento para las mujeres rurales, como una de las 100 Mejores Ideas del Año.

Unos premios muy reconocidos a nivel mediático y empresarial, con los que seleccionan iniciativas de compañías de todos los sectores. Las 100 mejores ideas están agrupadas en diferentes categorías y TalentA ha sido seleccionada dentro de “Sostenibilidad”.

#ProgramaTalentA, premiado entre las 100 Mejores Ideas del Año por El Mundo
Click para ampliar
#ProgramaTalentA, premiado entre las 100 Mejores Ideas del Año por El Mundo
Click para ampliar

A través de TalentA, apoyamos a las mujeres del entorno rural en sus proyectos de emprendimiento, a través de financiación, formación y visibilidad. Un programa desarrollado junto a FADEMUR y cuya segunda edición está ahora mismo activa en España. Si eres una mujer rural y tienes un proyecto entre manos, ¡¡estamos deseando conocerlo!!

Además, TalentA también nos está permitiendo contribuir al empoderamiento de muchas más mujeres rurales de otras nacionalidades. En países como Portugal, nuestro equipo Corteva también está activo recibiendo candidaturas.

Más información y Bases Legales en:

www.programatalenta.es

www.programatalenta.pt