14.06.2021

#ProgramaTalentA, galardonada por los SABRE Awards EMEA 2021 como mejor estrategia de comunicación en la categoría “Best B2B Campaign, Chemicals & Industrial”

Los SABRE Awards EMEA, organizados por PRovoke Media, son los premios que recogen las iniciativas más importantes del mundo de la comunicación y las relaciones púbicas a lo largo de toda la región de Europa, Oriente Medio y África. Reconocen las campañas que demuestran los niveles más altos de planificación estratégica, creatividad y resultados comerciales.

SABRE Awards EMEA 2021 y TalentA

La lista de finalistas de los SABRE Awards EMEA 2021 incluye unas 400 campañas, seleccionadas entre más de 2,000 entradas este año, que reconocen los proyectos más exitosos en cuanto a marca, reputación y compromiso. Las campañas fueron evaluadas por un jurado compuesto por personalidades de los rangos más altos de la industria de relaciones públicas, tanto de las agencias como de las más importantes marcas y empresas.

Programa TalentA es una iniciativa pionera de capacitación y financiación para mujeres emprendedoras del entorno rural que estén trabajando en proyectos del sector agrario o agroalimentario. El programa pretende poner de relieve el papel que las mujeres rurales desempeñan en el sector y apoyarlas en el desarrollo de sus proyectos.

Programa TalentA es una iniciativa pionera creada por Corteva junto a Fademur en España en 2019. Tras haber celebrado su segunda edición en España y haberse iniciado en Portugal, TalentA contribuye al empoderamiento de cada vez más mujeres rurales en Europa en otros países como Ucrania, Rumanía, Rusia, o Polonia.

Información sobre nuevas ediciones muy pronto en: www.programatalenta.es y www.programatalenta.pt