Blog •  25.01.2022

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2022

Guardado como favorito. Ver tus contenidos favoritos Añade el contenido a favoritos
Algo no ha funcionado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde...
ES_ed_article mujer en la ciencia  

Según la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 11 de febrero es el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, un día dedicado a poner en valor el trabajo en el campo de la investigación que llevan a cabo mujeres de todo el mundo, y que busca fomentar la vocación científica en las niñas del presente y futuro.

Para Corteva, la ciencia es el ADN de todo lo que hacemos, y estamos orgullosos del papel de la mujer en la ciencia, tanto dentro como fuera de nuestra compañía. La ciencia y la investigación son la base de nuestro trabajo, lo que nos permite crecer e innovar, buscando siempre ofrecer soluciones eficientes y sostenibles, que se presten al servicio de los agricultores y sus cultivos.

Creemos que esta filosofía es clave para el progreso de las próximas décadas, y representa perfectamente nuestra misión como empresa: Garantizar el futuro de las generaciones venideras, enriqueciendo la vida de los que producen y los que consumen.

En este día, homenajeamos a todas las mujeres que forman parte de esta misión con el testimonio de algunas de ellas sobre qué supone ser mujer en el ámbito de la ciencia hoy en día, y qué esperan del futuro.

CortevaTalks

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Mantente al día de las últimas novedades junto a la voz de expertos y referentes del sector, totalmente gratis para ti.

SUSCRÍBETE