Blog •  22/4/2022

Tu mejor ensilado, ahora también online

Guardado como favorito. Ver tus contenidos favoritos Añade el contenido a favoritos
Algo no ha funcionado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde...
Tu mejor ensilado

En un momento de constante transformación para el sector, queremos beneficiarnos de todo lo que la tecnología nos brinda para seguir evolucionando en la manera de ofrecer la mejor experiencia a nuestros agricultores. Una forma más de estar cerca de nuestros clientes, ofreciendo las mejores soluciones de siempre bajo la recomendación personalizada de nuestros expertos asesores agronómicos Pioneer® y sumando una mayor comodidad en el proceso final de compra. 

Desde hace unos años, y especialmente en el contexto de estos últimos, nuestros hábitos de consumo han ido evolucionando. Este tipo de comercio electrónico ofrece características de flexibilidad, inmediatez, capacidad de comparar, etc. que han resultado alentadoras desde el punto de vista de cualquier producto o servicio bien sea del día a día en el hogar o de otros contextos, y el ámbito agrícola no debe ser menos. 

En este sentido, lanzamos nuestra plataforma de venta online como una alternativa más para que los agricultores puedan acceder a u nuestro catálogo de inoculantes de forma anticipada, segura, rápida y flexible. Además, el cliente disfrutará de una serie de descuentos y promociones que se aplicarán durante toda la campaña del producto.

Nuestra tienda online ofrece tecnologías de inoculantes Pioneer® para ensilado de hierba y para ensilado de maíz de la mayor calidad. Tecnologías como Rapid React® o Fiber Technology forman parte de una nueva generación de inoculantes que maximizan la productividad de tu ensilado. 

Rapid React® permite conseguir la apertura de un silo perfectamente estabilizado en apenas 8 días, siendo una referencia en el mercado, mientras que los inoculantes Fiber Technology, aparte de garantizar la estabilidad del silo, confieren un aumento de digestibilidad a su forraje. De este modo, tu ganado puede sacar mayor partido de los mejores forrajes producidos en su explotación.

¿Cómo comprar online tus inoculantes Pioneer® de siempre?

Para poder comprar tu inoculante en nuestra tienda online shop.corteva.es, tan sólo tienes que seleccionar los productos del catálogo con el envase que prefieras y añadirlos a tu cesta. Tras introducir la dirección de envío, y antes de hacer el pago con tu tarjeta de crédito, el sistema te pedirá un sencillo registro para obtener la mayor seguridad en la gestión y soporte de tu compra. 

Desde Corteva buscamos facilitar este tipo de acceso al producto y que nuestros clientes puedan tenerlo directamente en su casa de forma cómoda en un plazo de 24-48 horas. Además, el cliente disfrutará de una serie de descuentos y de promociones que se aplicarán durante toda la campaña del producto inoculante. 

Modelos avanzados digitales para optimizar la cosecha de ensilado.

El uso de inoculantes para ensilado de maíz se complementa de forma muy interesante con las herramientas digitales de Corteva. Es el caso de Granular Link, la aplicación que incluye entre sus funcionalidades más destacadas la capacidad. de determinar cuál es la fecha óptima para el picado del maíz ensilado. 

Mediante el análisis de datos climáticos y meteorológicos, junto con la información de la evolución del cultivo, se genera un modelo matemático predictivo que es capaz de ofrecer en qué ventana de tiempo es óptimo el picado del maíz a un determinado porcentaje de humedad o, dicho de otra forma, el porcentaje de materia seca sobre el cual queremos realizar la cosecha de maíz de ensilado.

En esta herramienta predictiva completamente innovadora tenemos en cuenta la capacidad de nuestros híbridos para retener contenido de humedad y también su contenido en fibras digestibles por parte del ganado.

Queremos asegurar la máxima calidad de todos los productos que se generan o que están dentro del porfolio de Corteva y para ello trabajamos incansablemente en generar nuevas herramientas y nuevas plataformas que faciliten la toma de decisiones y que faciliten el día a día tanto del agricultor como del ganadero.

CortevaTalks

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Mantente al día de las últimas novedades junto a la voz de expertos y referentes del sector, totalmente gratis para ti.

SUSCRÍBETE