Quiénes somos

Trabajamos juntos en la cadena de valor global para crear un sistema de alimentos más eficiente.


Agricultor inspeccionando plantas de pimientos en un invernadero de granja hidropónica

Corteva Agriscience™, la división agrícola de DowDuPont™, es la única empresa importante de ciencia agrícola completamente dedicada a la agricultura. Mediante la combinación de las enormes fuerzas de  DuPont Pioneer, DuPont Crop Protection y Dow AgroSciences, reunimos a las mentes más brillantes del mundo de la agricultura y la experiencia obtenida a lo largo de dos siglos de logros científicos para enriquecer las vidas de los productores y los consumidores por igual.

Agricultor caminando por un campo lleno de cultivos en crecimiento que le llegan a la cintura

El campeón del éxito de los agricultores

Los agricultores son los primeros en enfrentarse a un panorama en constante cambio, mientras que luchan por obtener un mayor rendimiento, resistencia y atractivo. Necesitan semillas y productos de protección de cultivo que abordan sus desafíos, no solo por país o región, sino que también enfocados hasta el nivel del hectárea. Estamos en el terreno junto con ellos; primero escuchamos y luego innovamos en colaboración para ayudarles a obtener éxito. 

Nuestra prioridades el éxito del agricultor, porque cuando los productores prosperan, nuestro mundo prospera.

Un invernadero ante una puesta de sol

Un enfoque novedoso a la innovación

Las ideas no viven dentro de los confines de una industria, sector o tecnología específicos. Por eso aplicamos una filosofía de código abierto hacia la innovación, buscando inspiración en una amplia gama de pensamientos, ideas y soluciones. Cuando las combinamos con nuestras capacidades de investigación y desarrollo de clase mundial, las ideas se transforman en realidad con soluciones agrícolas sostenibles y revolucionarias. 

Proceso de descubrimiento y comercialización de investigación y desarrollo

La ruta desde el descubrimiento de una molécula o de una característica hasta su introducción al mercado es muy larga. El lanzamiento es solo la mitad del camino. Después del lanzamiento, el equipo de investigación y desarrollo de Corteva Agriscience™ continúa explorando distintas formulaciones y combinaciones con otras innovaciones para satisfacer las necesidades en constante cambio de los agricultores.

Glass jars containing crop samples in a laboratory

"La innovación es un requisito, no una opción." 

Jim Collins

Corteva Agriscience™, la división agrícola de DowDuPont™, Gerente de operaciones

Agricultor de pie en un cultivo verde que le llega a la cintura en una granja soleada

A CONTINUACIÓN
Abordar problemas complejos para aumentar la productividad de los cultivos.