Pioneer actualiza su imagen

Corteva AgriscienceTM ha lanzado la nueva imagen de su marca de semillas insignia Pioneer® en Europa. 

La nueva imagen va acompañada del lema "Impulsando la agricultura del futuro" lo que refleja su compromiso permanente con los agricultores y la agricultura.

 

Con casi 100 años de historia, Pioneer continúa volcada en la innovación agronómica y en el desarrollo y producción de semillas híbridas para los principales cultivos extensivos. Muchos agricultores todavía consideran a Pioneer como el origen del negocio de semillas, y la puesta al día de la marca busca conectar con la próxima generación de agricultores.

 

Pioneer continúa centrada en la innovación incesante y los atributos clave que la distinguen, como son la proximidad al agricultor, la transmisión de experiencia agronómica y de conocimiento empresarial. Los técnicos de Pioneer trabajan también con los agricultores para crear prácticas agrícolas más sostenibles que se puedan implementar en el conjunto de la explotación, de acuerdo con los Objetivos de Sostenibilidad 2030 de Corteva Agriscience.

 

Pioneer dispone de un amplio catálogo que cubre cultivos de maíz, girasol, colza, soja, alfalfa y sorgo en Europa e incluye híbridos de maíz Optimum® AQUAmax®, productos innovadores Pioneer Protector® y los híbridos de girasol de la marca Pioneer con el herbicida ExpressSun® tolerante a herbicida.