Blog •  18/07/2019

Corteva Agriscience™ participa en el Foro “Innovación para una Alimentación Saludable”

Un foro en formato debate en el que representantes de Corteva, junto a otros expertos en materia de innovación agroalimentaria, hablarán sobre el futuro del sector y la revolución tecnológica que marcará el camino durante los próximos años en cuanto a innovación y sostenibilidad.

Se trata de una nueva edición del Foro Innovadores en la Tercera Revolución Digital, que tendrá lugar el próximo lunes 22 de julio, en la sede de la Fundación Pons (C/ Serrano, 138) en Madrid.

Corteva será la protagonista de este próximo encuentro, que contará con la participación de Manuel Melgarejo, Presidente de Corteva para España y Portugal y Mónica Sorribas, Global Program Management Leader de Corteva Agriscience. El panel de expertos que se unirán también al debate estará formado por: Pedro Gallardo, Presidente de ALAS y Vicepresidente de ASAJA; Victoria Moreno, Vicepresidenta Adjunta de Áreas Científicas y Directora del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CSIC-UAM); David Martín Gómez, Investigador del Laboratorio de Sistemas Inteligentes de la Universidad Carlos III, y Rafael López, Director de Transferencia de Tecnología de Pons IP. Eugenio Mallol, Director de La Razón Innovadores, será el encargado de moderar la sesión.

Para asistir al Foro Innovación para una Alimentación Saludable es necesario rellenar el formulario de inscripción a través de este enlace.

Asimismo, el evento podrá seguirse en directo a través de los perfiles de Twitter y Facebook de Corteva España.