Blog •  4/06/2019

¿A qué sabe Corteva?: Primera Edición de "Corteva Chef"

Con motivo del emocionante momento que vive Corteva Agriscience celebramos en España la primera edición de Corteva Chef. Un concurso de recetas interno para que los empleados conocieran un poco más los valores de la nueva compañía, que culminó con la creación del Menú Corteva y la preparación de este en un evento muy especial.

Para descubrir a qué sabe Corteva, cada participante debía compartir sus recetas y un jurado externo valoraría la creatividad y vínculo con marca de las propuestas registradas. Entre todas ellas, seleccionamos los platos ganadores que configurarían nuestro Menú y que fueron preparados, al momento, en un showcooking en directo en las dos sedes de la compañía en España, situadas en Asturias y Sevilla.

Para dar a la realización del Menú Corteva el toque más profesional, contamos con la presencia de dos grandes chefs Estrella MICHELIN y reconocidos además por su participación en programas gastronómicos de televisión: Enrique Sánchez en Sevilla y Nacho Manzano en Asturias. Ellos fueron además nuestros maestros de ceremonias y nos hicieron pasar un gran rato.

Y para culminar este gran momento entre compañeros, al finalizar los eventos se hizo entrega de los premios a los ganadores: una cena para dos en los restaurantes de ambos chefs.

¿A qué sabe Corteva?
¡Corteva sabe a todos sus empleados!