Blog •  28/05/2019

Corteva Agriscience™, con el Ciencias Club de Rugby en su ascenso a División de Honor

Sevilla, 20 de junio 2019.- El Ciencias Club de Rugby ha logrado el ascenso a la máxima categoría de este deporte en España tras el encuentro disputado el pasado domingo en Sevilla. Desde Corteva Agriscience™, queremos dar la enhorabuena al equipo sevillano, referente en este deporte en Andalucía, y al que hemos querido brindar todo nuestro apoyo durante esta disputada fase de Play Off.

Sevilla no es solo el punto común entre el Ciencias Club de Rugby y Corteva Agriscience™, donde la compañía cuenta con su sede principal y Campus Tecnológico de investigación, también les unen valores comunes. Esfuerzo, respeto y trabajo en equipo forman parte de la identidad de ambas y, por ello, desde Corteva Agriscience™, estamos orgullosos de poder brindarles todo nuestro apoyo.

¡Enhorabuena equipo! Por cosechar muchos más éxitos juntos.

Acerca de Corteva Agriscience ™, División de Agricultura de DowDuPont

Corteva Agriscience ™, División de Agricultura de DowDuPont (NYSE: DWDP), tiene la intención de convertirse en una compañía independiente que cotiza en bolsa cuando se complete la escisión previamente anunciada en junio de 2019. La división combina las fortalezas de DuPont Pioneer, DuPont Crop Protection y Dow AgroSciences. Corteva Agriscience ofrece a los cultivadores de todo el mundo la cartera más completa de la industria, incluidas algunas de las marcas más reconocidas en la agricultura: Pioneer®, Granular, las recién lanzadas semillas Brevant ™, así como galardonados productos de protección de los cultivos – al tiempo que aporta nuevos productos al mercado con sus sólidos proyectos de química activa y tecnologías. Para más información: www.corteva.es.

Para más información sobre Corteva Agriscience: Facebook, Instagram, LinkedIn, TwitterYouTube.